Agua potable para Beira
Tener un impacto positivo es una de nuestras metas éticas y solidarias como compañía inmobiliaria.
CREEMOS EN LAS ACCIONES COLABORATIVAS CON EL FIN DE HALLAR SOLUCIONES PARA MEJORAR LAS SITUACIONES DE DESVENTAJA QUE AFECTAN A OTRAS COMUNIDADES, Y DE ESTA MANERA IR AVANZANDO HACIA UN ESCENARIO DE MAYOR IGUALDAD MUNDIAL.
Para ello se vale de la tecnología Life Saver, que elimina el 99,9% de las bacterias, virus, parásitos, hongos y otros patógenos microbiológicos del agua, y, a través de filtros, potabiliza cualquier fuente de agua en su punto de consumo, lo que garantiza la seguridad a la hora de ingerirla.
Hemos arrancado con el proyecto ‘Agua potable para Beira’, en Mozambique, instalando un filtro en un orfanato.
Beira es una zona de alta densidad poblacional con un serio problema de acceso a agua potable, debido a la distancia en las que están ubicadas las fuentes hídricas, el costo de su transportación y a la calidad de ese agua
Datos globales señalan que 2,6 millones de personas (70% de ellas niños) mueren anualmente, víctimas de enfermedades relacionadas con la falta de agua potable. El agua es el elemento más importante para la vida y es imprescindible para conseguir un desarrollo sostenible. Los recursos hídricos juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico, la sostenibilidad ambiental y la salud.
De esta manera Canaima Inmobiliaria quiere contribuir a que un bien imprescindible como el agua sea para estas comunidades fuente de vida y progreso.