click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

ONG Rescate

PROYECTOApoyo a la Fábrica de Esperanza: Reconstrucción de viviendas en Alepo, SiriaPresupuesto: 6.000 eurosFinanciador: Canaima Inmobiliaria INFORME TÉCNICOCon más de 10 años de guerra, el conflicto de Siria ha provocado niveles inimaginables de devastación tanto a nivel humano como económico. 400.000 muertos y más de 13 millones de desplazados, el mayor número desde la II Guerra Mundial.Millones de personas abocadas al desempleo y la …

Construyendo un futuro sostenible

Generar un impacto positivo es una de nuestras principales metas, creemos en la responsabilidad que tenemos todos con el medio ambiente y es por eso por lo que apoyamos la construcción sostenible que asegura el menor impacto posible en el planeta.     BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es uno de los métodos de evaluación y certificación de sostenibilidad en la edificación. Desde …

Los mejores lugares para vivir según Walk Score

Plantearse cuales son los mejores lugares para vivir es algo que todos haremos al menos una vez en la vida. Y no estoy hablando de cuando pensamos en lugares paradisíacos en los que perdernos para olvidar el estrés durante un año sabático, estoy hablando de la realidad, de nuestro entorno cercano, de nuestra propia ciudad. ¿Como saber que barrio o zona es mejor para vivir? Obviamente dependerá mucho de las necesidades …

Meninas Madrid Gallery 2020

DESDE CANAIMA NOS SENTIMOS MUY ILUSIONADOS AL PATROCINAR UNA MENINA PARA LA ONGs RESCATE. Las meninas vuelven a Madrid llenando sus calles de color y mensajes positivos, hasta el 15 de diciembre. En la edición de este año se rendirá también homenaje al sector sanitario en agradecimiento a su esfuerzo, a la infancia y a la diversidad. Una edición que, tal como ha destacado …

Revalorizar una vivienda

Existen diversos tipos de reforma a realizar que dependerán del capital con que se cuente, el estado original en el que esté la casa, el trabajo que se esté dispuesto a hacer y el concepto de vivienda que se quiera conseguir en función del estilo de vida, género y edad de sus habitantes. Según estima la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámicas y Material …

Vivir en Madrid

Si vas a cambiar de residencia, una de las preguntas habituales en cuales son las mejores zonas para vivir en Madrid. Y no es extraño, comprar una vivienda es una decisión importante que requiere, además, de una gran inversión. ¿CUÁLES SON LAS MEJORES ZONAS PARA VIVIR EN MADRID? Toda la ciudad de Madrid ofrece una buena calidad de vida y un correcto nivel de …

Ladrillos para reconstruir Alepo

Apoyamos la labor de la organización no gubernamental española Rescate (www.alepoh.org) para financiar la elaboración de ladrillos a partir de los escombros de la destruida ciudad de Alepo en Siria, con el fin de reconstruir edificios y hogares de miles de personas que perdieron todo. Este proyecto ha ayudado a más de 15.000 personas a levantar sus casas para reinstalarse en su ciudad y …

Agua potable para Beira

Tener un impacto positivo es una de nuestras metas éticas y solidarias como compañía inmobiliaria. CREEMOS EN LAS ACCIONES COLABORATIVAS CON EL FIN DE HALLAR SOLUCIONES PARA MEJORAR LAS SITUACIONES DE DESVENTAJA QUE AFECTAN A  OTRAS COMUNIDADES,  Y DE ESTA MANERA IR AVANZANDO HACIA UN ESCENARIO DE MAYOR IGUALDAD MUNDIAL. Por ello, como parte de nuestro programa de responsabilidad social, Canaima Inmobiliaria apoya a la …

Razones para contratar interiorista

A la hora de abordar un proyecto de arquitectura interior, muchas personas se preguntan si es necesario contratar a un interiorista para dirigirlo. Nuestro consejo es que si lo hagan por su propio beneficio. Para convencerles, les ofrecemos 10 razones por las que contratar a un profesional del interiorismo hará que su proyecto culmine con éxito: 1.- Asesoramiento integral: el interiorista estudiará con detalle …

Comparar propiedades