click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Inversión en Activos

MADRID ES LA CIUDAD MÁS ATRACTIVA PARA INVERTIR

La inversión en activos inmobiliarios en España sigue concitando el interés de los diferentes vehículos inversores, tanto extranjeros como nacionales, que continúan apreciando en nuestro país uno de los mercados más atractivos por su elevada liquidez, los bajos tipos y una alta rentabilidad.

Fundamentalmente ciudades como Madrid o Barcelona, además de otras capitales de provincia en claro auge. Málaga, Sevilla, Valencia, San Sebastián, mantienen unos precios muy competitivos frente a otras capitales europeas.

Canaima está muy presente en este mercado, ofreciendo a nuestros clientes:

– Una amplia y variada cartera de producto, adecuada para cada modelo o necesidad de inversión.
– Ayuda y asesoramiento muy personalizado en la salida al mercado de sus activos. El cliente encontrará máxima discreción y rápida monetarización de su propiedad, a través del gran número de inversores con los que trabajamos directamente y que confían en nuestra profesionalidad.

PRINCIPALES MOTIVOS PARA INVERTIR EN MADRID

LOCALIZACIÓN
Madrid es una de las mejores ciudades de Europa y de las más visitadas, donde se localizan las empresas tanto a nivel nacional como internacional.
Madrid goza tanto de una gran influencia de turistas como de personas que buscan quedarse en la ciudad para dar un empujón a su futuro profesional.

LOS PRECIOS SON MUY ATRACTIVOS
El mercado inmobiliario está en constante crecimiento lo que implica que por ahora se pueden encontrar pisos a un precio muy atractivo y con posibilidades de revalorizarse en el futuro.

GRAN VARIEDAD DE INMUEBLES
Puedes encontrar viviendas de obra nueva, segunda mano o para reformar. Casas de lujo o más asequibles. Sin duda, Madrid ofrece una gran variedad de inmuebles donde invertir. El activo donde uno decida invertir dependerá del plan de inversión trazado. Bien es cierto que uno de los activos inmobiliarios que mejor rentabilidad tienen son los locales que ofrecen una rentabilidad en torno al 8,9%.

BUENAS RENTABILIDAD
La demanda de viviendas en alquiler en Madrid ha crecido tanto que un propietario pone en apenas unos días su casa en alquiler. Las áreas más céntricas de la ciudad son las que aglutinan la mayor demanda, aunque poco a poco, la demanda se irá extendiendo hasta zonas periféricas dentro de la M30.

¿PORQUE NECESITARÍA UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO EN MADRID?.
– Contar con un personal shopper te ahorra miles de euros.
– Te ahorra muchas horas de visitas infructuosas.
– Te libera de preocupaciones y de un conflicto de intereses, porque el personal shopper te representa solo a ti, al inversor inmobiliario en Madrid.

¿TE INTERESA INVERTIR EN MADRID?

Comparar propiedades