Resumen
- Actualizado en:
- abril 24, 2025
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 2 Garajes
- 160 m2
Piso en obra nueva en el barrio de Almagro (Chamberi) con terraza privada, dos piscinas, gimnasio, dos plazas de garaje y trastero.
El edificio cuenta con una fachada protegida que ha sido restaurada con los mismos materiales que presenta en la actualidad.
La orientación del piso es noreste. Se alquila sin amueblar.
Comodidades:
Hall recibidor con su armario gabanero.
Terraza independiente (espacio para mesa grande con sillas) que se puede acceder desde el salón y el comedor. La cocina está integrada con isla (electrodomésticos de alta gama). Zona de lavandería independiente (terraza tendedero). Todo esto hace que el espacio sea grande y muy luminoso.
Dos dormitorios, 2 baños. Principal en suite con zona de vestidor y baño completo. El segundo hace de aseo de cortesía.
Calefacción por suelo radiante / refrescante.
Aire acondicionado por conducto (independiente por cada estancia).
Domótica.
Ascensor. Conserje.
Dos amplias plazas de garaje en el edificio: N° 36 (S-3) y 26 (S-2)
Trastero: N° 26 (S-3)
Zonas Comunes:
Piscina cubierta climatizada, sauna, sala de gimnasio y piscina en la azotea con vistas espectaculares.
A+
A
B
C
D
E
F
G
H
Otros Agentes
