Resumen
- Actualizado en:
- enero 26, 2023
- 2 Dormitorios
- 2.5 Baños
- No disponible Garajes
- 176 m2
- Año de Construcción: 2022
Espectacular loft, nuevo a estrenar, de 175 m2 construidos (146 m2 útiles) con terraza jardín de 50 m2, muy bien situado junto a la estación de metro de Francos Rodríguez y la Avenida de Pablo Iglesias.
Comodidades:
Construcción de diseño, moderno y de estilo industrial, muy luminoso y dotado de amplísimos espacios, utilizando materiales de primera calidad, en un entorno de privacidad, tranquilidad y sin ruidos, situada en la zona interior de la finca con entrada independiente
Salón inmenso, de aproximadamente 80 m2, con grandes ventanales, techos altísimos y salida directa, a través de puertas acristaladas, a una amplia y agradable terraza-jardín.
Dispone de aseo de cortesía.
Cocina abierta al salón, totalmente equipada con electrodomésticos nuevos de muy buena calidad, con espacio para despensa.
En la planta de arriba encontramos dos amplios dormitorios muy luminosos, con techos altos, ambos con baño en suite.
Suelos de microcemento pulido, bajo los cuales se encuentra la climatización por suelo radiante (aerotermia) en toda la casa.
Carpintería exterior de alta calidad, con doble cristal y rotura de puente térmico, que permite un aislamiento perfecto tanto de temperatura como de ruidos.
A+
A
B
C
D
E
F
G
H