Ref. 27224 : Venta | Piso | Castillejosventa

Ref. 27224 : Venta | Piso | Castillejos

Property ID: 27224, Piso.
1,400,000
261m²332

Fantástico dúplex señorial en perfecto estado, construido con muy buenas calidades, en edificio con gran portal representativo, situado en zona Castellana-Orense, tranquilo y sin ruidos, rodeado de zonas verdes y parques.
Gran distribución, aprovechando perfectamente los espacios en sus 261 m2 útiles (295 m2 construidos con comunes).
Amplio hall abierto de entrada, con espacioso armario gabanero y aseo de cortesía, que distribuye a un inmenso salón con chimenea en uso y grandes ventanales orientados al Sur, a una bonita y acogedora sala de estar-biblioteca conectada al salón por puertas correderas, también con ventanal a Sur, y a una cómoda y ancha escalera recta de subida a la planta de dormitorios. Desde el hall también se puede acceder a través de una puerta a la zona de servicio. Gran comedor independiente, que puede unirse al salón mediante correderas.
Cocina de muy buen tamaño conectada directamente con el comedor, con espacio para una buena mesa de desayuno o comida de diario, junto a la que se encuentra el dormitorio y baño de servicio.
En la planta superior, a través de un distribuidor, pasamos al dormitorio principal, con vestidor y baño con hidromasaje en suite (orientado a Sur), y a otros dos dormitorios que comparten un baño en descansillo.
Calefacción y agua caliente centrales por gas natural, aire acondicionado por conductos en toda la casa, con zonas de control en ambas plantas.
Suelos de madera de gran calidad en toda la casa, excepto cerámico en cocina y mármol en baños.
Carpintería exterior de aluminio con doble cristal ancho y climalit, de gran aislamiento. Carpintería interior de madera maciza. Puertas blindadas en principal y servicio.
Techos de buena altura con molduras en toda la casa.
El precio incluye dos buenas plazas de parking de acceso directo a nivel, sin escalones, y un amplio trastero.
Portero y conserje las 24 horas, 7 días a la semana.