Ref. 26453 : Alquiler | Chalet | Canillasalquiler

Ref. 26453 : Alquiler | Chalet | Canillas

Property ID: 26453, Chalet.
5,300/Mensual
460m²444

Fantástico chalet pareado en alquiler, en zona de buenos chalets muy tranquila y agradable, cerca de los cruces de Arturo Soria con López de Hoyos y con José Silva, bien comunicada.
Construido en 2016, dentro de una promoción de 4 chalets (2 y 2 pareados) perteneciente a la misma propiedad, con 500 m2 en 5 plantas, ultramoderno y súper luminoso (orientación Este, Sur y Oeste), utilizando materiales, equipamientos y avances tecnológicos de alta calidad.
La distribución es la siguiente:
– Planta sótano. Muy buen dormitorio de servicio con su baño completo, cuarto de lavado con lavadora y secadora, y cuarto de máquinas. Desde ésta planta se accede al garaje común, donde la vivienda dispone de 4 amplias plazas y de un inmenso trastero.
– Planta baja. Se accede por un pasillo común a las cuatro viviendas. Gran puerta principal acorazada, amplio hall con aseo de cortesía y armarios gabaneros, a través del que podemos acceder a una inmensa cocina con isla y amplia zona de office, equipada con electrodomésticos Neff de última generación encastrados en el mobiliario, a la escalera de subida y bajada (con barandilla de cristal y pequeños led en todos los escalones), y a un espectacular salón comedor de unos 70 m2 con grandes ventanales correderos con salida a un bonita terraza-jardín en L, que rodea al salón, solada en teka y donde se encuentra una pequeña y agradable piscina.
– Planta primera. Tres amplios dormitorios con espacio para cama doble, todos con acceso por grandes puertas ventanales correderas a una gran terraza, dos de ellos con baño en suite y el tercero con baño en pasillo frente a la puerta.
– Planta segunda. Un gran dormitorio principal con amplio vestidor y baño con ducha y bañera, todo en suite, además de una terraza de buen tamaño.
– Planta tercera. Espectacular terraza azotea con maravillosas vistas de la ciudad, a la que se accede desde un distribuidor acristalado.
La casa está equipada de un alto nivel de domótica, iluminación led con sensores de presencia en todos los espacios, sistema de sonido Sonos también por toda la casa. Wifi instalado en todas las plantas.
Ascensor que sube desde el sótano hasta la última planta.
Muy bien equipada de armarios, perfectamente vestidos.
Aire acondicionado por conductos en toda la casa, con variadas zonas de control.
Calefacción por suelo radiante, agua caliente por sistema eléctrico.
Suelos de madera de gran calidad en zonas comunes y dormitorios, cerámico en cocina y mármol en baños.
Carpintería exterior con rotura de puente térmico y doble cristal de gran anchura. Carpintería interior en madera maciza.
Muy buena altura de techos.