Ref. 22498 : Venta | Chalet | Ciudad Universitariaventa

Ref. 22498 : Venta | Chalet | Ciudad Universitaria

Property ID: 22498, Chalet.
1,095,000
390m²442

Fantástico chalet pareado en Ciudad Universitaria, junto a Dehesa de la Villa y Puerta de Hierro.
390 metros construidos sobre parcela de 265 m2 más patio y jardín,
Toda la casa es exterior, con una orientación sur, este y oeste, que garantiza luz hasta última hora del día. Sin ruidos, máxima tranquilidad.
Cuatro plantas con lujo y detalles diferenciadores hasta en lo más pequeño, juntando diseño y una altísima eficiencia energética.
Planta baja, con gimnasio, sala meditación (con madera noble de Iroko), sauna, ducha y sala de relajación (con suelo de teca) y acceso directo a la piscina (equipada con motor de nado contracorriente, hidromasaje y cubierta telescópica). Gran trastero, sala de caldera, y garaje interior para dos coches y moto. Además hay garaje en superficie para otros dos coches.
Entrada a la finca por un pequeño jardín zen con granado y mandala.
Planta de entrada con despacho-dormitorio, baño con grifería en cascada. Gran salón tres ambientes que da sobre el porche, patio trasero, lateral y piscina. Cocina moderna, equipada con encimera en silestone, fregadero cerámico chocolate, grifería de diseño, nevera liebherr con «ipod». Habitaciones anexas para despensa y lavadero sin ruidos.
Planta de dormitorios con tres grandes habitaciones,la principal con baño y vestidor en suite y terraza sobre jardín, la segunda también con baño en suite.
Ático diáfano tipo loft de 70 metros más 3 terrazas (una con vistas a la sierra y chimenea de exteriores) con varios ambientes, zona cine con pantalla de 3,5 metros de ancho. Posibilidad de hacer invernadero u otro gimnasio en otra terraza lateral. Cubierta inclinada de altura, donde todo el espacio abuhardillado es habitable de pie, con techos de hasta 5 metros de altura, espectacular y sin calor.
Energía solar, parabólica, fibra óptica, canalización domótica, calefacción de agua caliente por el suelo (sin radiadores), selección de temperatura diferenciada por habitaciones, aire acondicionado en todas las estancias de la casa, mosquiteras de calidad, persianas automáticas, sistema de seguridad interno y perimetral con video portero.
Doble fachada ventilada de granito para mejor aislamiento en invierno y verano para muy alta eficiencia energética (calificación B).
Cerca de comercios, metro, bus, centro médico y prestigiosos colegios (Montessori a 150 metros, Santa María del Camino, Sorolla). Aire puro Dehesa.
Árboles: dos granados, dos manzanos, un peral, un jardin zen, un melocotonero, una tuya, un ebónimus, 6 rosales, un limonero y un mandarino, además de un jardín de hierbas aromáticas