Ref. 21458 : Venta | Piso | Majadahondaventa

Ref. 21458 : Venta | Piso | Majadahonda

Property ID: 21458, Piso.
890,000
250m²331

Estupendo dúplex en urbanización cerrada con vigilancia las 24 horas.
Perfectamente comunicado, junto a la estación de cercanías de Majadahonda (2 minutos andando), paradas de autobuses a Moncloa, y a la entrada/salida del bus-vao.
250 m2 construidos, 230 m2 útiles (es el último piso), en muy buen estado
La distribución es de la siguiente manera:
– En la planta de abajo, un hall con aseo de cortesía, en el que está la escalera de subida, grandísimo salón de unos 80 m2 con espacio para diferente ambientes, una pequeña terraza de unos 6 m2 con orientación norte y bonitas vistas a la sierra, una gran cocina con mucho espacio y luz, y un dormitorio de servicio amplio con su baño.
– En la planta de arriba, dormitorio principal amplio con baño en suite y dos dormitorios más de muy buen tamaño que comparten un baño situado en el distribuidor.
Suelos de parquet en buenísimo estado.
Calefacción y agua caliente centrales por gas natural.
Aire acondicionado por splits en todos los dormitorios, incluido el de servicio.
1 plaza de garaje de acceso directo en el edificio y mucha facilidad para aparcar más vehículos en los viales de la urbanización.
1 trastero.
Zonas comunes muy completas y cuidadas con amplios jardines, zona de columpios para niños, dos pistas de padel, dos pistas de tenis, una cancha de baloncesto y piscina descubierta de buen tamaño con amplia zona verde.