Ref. 21403 : Venta | Chalet | La Moralejaventa

Ref. 21403 : Venta | Chalet | La Moraleja

Property ID: 21403, Chalet.
5,400,000
1,300m²774

Magnífica casa de estilo colonial de tres plantas construida con materiales de primera calidad y en muy buen estado de conservación. El diseño arquitectónico juega con las diferentes alturas de techo y grandes ventanales que confieren a la vivienda gran amplitud y luminosidad. La casa se encuentra en una parcela de 11.292 m² con piscina privada, además de contar con una de las mejores ubicaciones dentro de su urbanización.

Descripción

Esta fantástica vivienda de 1.300 metros construidos se caracteriza por tener un estilo rústico y a la vez elegante, con una cuidada selección de materiales de gran calidad y gusto exquisito. Todo esto sobre una fabulosa parcela de más de una hectárea (11.300m2)

La distribución comienza con un hall de entrada de gran tamaño que da paso a la espectacular zona de recibo compuesta por varios salones, un cuarto de estar de diario y un gran comedor. Los salones tienen doble altura lo cual crea un espacio imponente y diáfano.

Del comedor pasamos a la cocina, un cuarto de lavado y plancha. La cocina es muy alegre, luminosa y amplia, con una distribución muy cómoda.

Junto al hall hay un aseo de visitas y un gran despacho con una pequeña oficina anexa. Esta zona tiene salida al exterior lo cual le da mucha independencia como oficina.

En el otro ala se sitúa la zona de noche compuesta por tres grandes dormitorios en suite, uno de ellos con zona de estar y otro con cocina independiente y salida directa al exterior. Estas habitaciones se podrían utilizar como apartamentos independientes. En un edificio aparte de la vivienda principal se encuentra un espectacular apartamento de invitados tipo loft. Todos los dormitorios son enormes con buenos armarios y mucha luz.

En la planta superior se sitúa un amplio dormitorio principal con baño en suite y dos vestidores. Además hay otros dos dormitorios con sus cuartos de baño y una pequeña zona de estar muy agradable. Toda esta planta se articula a través de una librería tipo galería abierta sobre los salones. También hay un trastero muy útil para maletas o ropa de temporada.
Ambas zonas de dormitorios tienen mucha privacidad respecto a la zona de recibo.
La planta sótano tiene una gran zona para el personal de servicio, varios cuartos de almacenaje, un gran estudio de música, un gimnasio y un baño completo.

La parcela cuenta con un espectacular jardín maduro con varias zonas de estar y una singular piscina con forma de T de 25 metros de largo. Además, la casa cuenta con 8 plazas de garaje cubiertas, 4 descubiertas y pozo para el riego del jardín.

Es realmente una vivienda única tanto por su diseño arquitectónico como por su maravilloso jardín